lunes, 21 de noviembre de 2016

JOHANN. EL REINO DE LOS SUEÑOS (JOSÉ ANTONIO BOBI)



LA NOVELA: Johann, un joven bien posicionado, heredero de una inmensa fortuna, sufre un accidente, con tan mala fortuna que queda condicionado a moverse en el futuro en una silla de ruedas.
A partir de ese momento comienza su odisea, recluido en el castillo de Isburd, residencia propiedad del abuelo materno ya fallecido. Ahora se encuentra discapacitado, huérfano y bajo la tutela de un albacea, su padrastro, que quiere a toda costa quedarse con la fortuna del joven heredero.
El lector vivirá y sentirá con Johann toda la intensidad de sus vivencias, se recreará en sueños llenos de magia, brujas, príncipes y nobles caballeros. Pasará por un mundo irreal de energía, fuerza y lealtad. Sentirá y vivirá desasosiegos y miedos, aprenderá a huir y escapar de la maldad, la ambición y la perversidad de todo tipo de personajes dentro de un mundo real.

EL AUTOR: Nacido en Aranjuez (Madrid), el 28 de abril de 1950, José Antonio Bobi Lozoya se trasladó desde muy joven a Bilbao, donde se forja como joven empresario emprendedor.
Su inquietud empresarial le abre puertas en el mundo de las publicaciones editoriales, absorbiendo una profunda vivencia y conocimiento de grandes autores y editores del universo literario.
En el año 1984 publicó un ensayo poético titulado Momentos, pensamientos y cartas. Hoy, en una etapa de madurez profesional, inicia su andadura literaria en el género de la novela de intriga.
En esta segunda obra titulada Johann. El Reino de los sueños, la acción se recrea en una doble narración intuitiva de un personaje mermado físicamente por un accidente desafortunado.