sábado, 25 de enero de 2014

RENAISSANCE. LA CAÍDA DE LOS HOMBRES (J. J. LUCAS)

LA NOVELA: Aquí "Campo Renaissance" emitiendo en todas las frecuencias. Éste es un aviso para toda la población civil sin excepciones, somos supervivientes y estamos organizados, podemos proporcionar alimento y cobijo seguro. Nos desplazamos en vehículos, así que no delaten a nadie, repito, no delaten a nadie su posición sin asegurarse de que es aún humano. Estamos en condiciones de afirmar que están aprendiendo....

RESEÑAS: La novela del género zombi más intensa y recomendable de los últimos tiempos (almasoscuras.com).
J. J. Lucas tiene algo que muchos desearían: la capacidad de enganchar al lector, de atraparlo párrafo tras párrafo (Anika entre libros)

EL AUTOR: J. J. Lucas nació no hace aún demasiado tiempo en la pequeña y tranquila ciudad de Toledo. Desde pequeño mostró un gran interés por la literatura y el cine, aficiones que quedan reflejadas en su adictiva narrativa. De origen humilde, diversas circunstancias le impidieron cursar estudios universitarios, lo que en ningún momento le hizo dejar de perseguir su sueño de ser escritor. He aquí la prueba de que la voluntad es más poderosa que la adversidad".


La novela se presentará en la librería madrileña ESTUDIO EN ESCARLATA el próximo sábado 1 de febrero a las 19:00 horas, con la participación del autor, acompañado Óscar ARIAS, de "La mansión del terror".

UNA MUERTE IMPERCEPTIBLE (LENE KAABERBØL & AGNETE FRIIS)

LA NOVELA: Cuando Sándor, un joven gitano de Hungría, es expulsado de la universidad por haber husmeado en páginas ilegales de tráfico de armas en Internet, sabe que su hermano Tamás se esconde detrás de todo esto, y emprende un viaje a Copenhague en su búsqueda. Allí, la enfermera de la Cruz Roja Nina Borg no pasa por su mejor momento personal, pues tiene una relación muy tensa con su hija adolescente y su marido. Pero cuando una epidemia radiactiva en un insalubre campamento de refugiados gitanos amenaza con llegar a ser una catástrofe aún mayor, inicia una arriesgada investigación que tendrá consecuencias inesperadas en su vida.

LAS AUTORAS: Lene Kaaberbøl (1960) ha vendido casi dos millones de libros en más de treinta países, en su mayoría infantiles y juveniles. Es autora de nueve capítulos de la popular serie W.I.T.C.H., de Disney, y de la novela juvenil El Doctor Cadáver, publicada en nuestro país.

Agnete Friis (1964) es periodista, además de escritora y autora de numerosas obras de literatura infantil y juvenil.