miércoles, 6 de abril de 2011

TENTADA (P. C. CAST & KRISTIN CAST)

LA NOVELA: Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.
Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega.
Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.
¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?

RESEÑAS: Esta serie sustituirá el espacio que los libros de Rowling y Meyer dejaron, hasta convertirse en una historia única con una fuerza propia que enganchará a lectores mayores y pequeños. (Suplemento Cultural Universitario)
Esta muchacha no solo tiene poderes extraordinarios, sino una arrolladora fuerza para ir a contracorriente, cuando su instinto así se lo pide, y un corazón tan indomable como tierno. (Qué Leer)
Se trata de una serie inteligente, en la que nada es lo que parece y que, aunque son vampiros, están lejos de ser perfectos. (Nuestras novelas)

LAS AUTORAS: P. C. Cast y Kristin Cast son las creadoras de La Casa de la Noche, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el nº 2 de la lista de best-sellers de The New York Times. Indómita, el cuarto, fue directo al nº 1, al igual que los cuatro siguientes. Burned y Awakened se han hecho además con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal. En España, el éxito de la serie no ha sido distinto, consiguiendo el nº 1 con las cinco novelas publicadas.
La Casa de la Noche representa lo mejor del género paranormal para adolescentes. P. C. Cast y Kristin Cast han logrado combinar de forma magistral magia, mitología y vampiros. Una serie de la que ya se han comprado lo derechos para hacer la adaptación cinematográfica.