martes, 16 de junio de 2009

INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN, EN ZARAGOZA, DE "SUICIDIO A CRÉDITO", DE RICARDO BOSQUE

Si el martes 23 de junio, a las 20.00, no tienes nada mejor que hacer, te invito a presenciar un acontecimiento casi único en el mundo, sobre todo por su relación calidad-precio. Y es que, por el módico importe de lo que cuesta la entrada libre al acto, podrás enterarte de qué va mi última novela y, de paso, participar en un impactante show dirigido por el cuentista, novelista, guionista y sobre todo amigo Roberto Malo.
No sé qué puede salir de ahí, tal vez la presentación más rara de una novela que se pueda uno imaginar, pero de lo que estoy seguro es que será algo difícil de olvidar. Para bien o para mal.
Y lo más importante para todos aquellos que aman la literatura por encima de todas las cosas: AL FINAL DEL ACTO SE SERVIRÁ UN VINO.
Nos vemos entonces en la Sala Cultural de la Librería Central (Concepción Arenal 29, esquina con Corona de Aragón) el 23 de junio, a las 20.00.
Salud,
Ricardo
Lo que la crítica ha dicho de Suicidio a crédito:
Todavía no he tenido ocasión de leer a Cela y Saramago, pero la novela de este Bosque no me la perdería por nada del mundo: me vuelven loca las historias de zapatos y complementos.( Sofía Mazagatos).
Una novela impactante. Haré todo lo posible por asistir a su presentación, pero no sé si ese día estaré en Alhaurín de la Torre o en Plaza de Castilla. Tanto trabajo va a acabar conmigo. (Julián Muñoz).
Su título hizo que se me pusieran los pelos como escarpias. Su lectura me provocó convulsiones. Desde entonces, mi vena ya no es lo que era. (María Patiño).
La portada no está mal, pero salgo mucho mejor en las que diseñamos para mi revista. (AR).